CONOCENOS

Somos una empresa argentina dedicada exclusivamente al diseño y producción de Trajes de Baño para mujeres de todas las edades.
En Adorarte trabajamos todo el año en el diseño de los trajes de baño porque queremos que cada mujer se sienta cómoda a la hora de elegir las prendas con las que va a disfrutar del verano buscando una constante renovación en materia de colores, texturas y diseños.

Nos inspiramos en mujeres relajadas, espirituales y divertidas.Realizamos prendas de excelente calidad, que están confeccionadas con las mejores materias primas del mercado. Contamos con la homologación de LYCRA e importamos nuestros Push Up de Brasil para desarrollar una línea de corpiños que se adapte a todas las mujeres.

Marina Bornand, su diseñadora, nació en Buenos Aires, Argentina. Desde muy chica se conecta con su abuela Francisca, que supo trasmitirle esa pasión por la costura y la moda. Tras estudiar la carrera de Diseño de Indumentaria en la Universidad de Buenos Aires, lanza su marca ADORARTE  trajes de baño.

"Siento que elegir algo que te haga sentir cómoda y linda, es otra manera de cuidarte."

“Me encanta escuchar a cada clienta y poder ayudarlas en cada etapa: Niñas- Teens - Mujer , desde el asesoramiento previo a la compra hasta el cuidado de las prendas y de ellas mismas.

Inspirada en una geografía tropical, esta temporada verano 2019 aparecen estampas con una amplia paleta de colores, las flores son la estampa del verano y nos hacen viajar a las selváticas playas de Centroamérica..”